Español English


Somos jóvenes cristianos de la Iglesia Cristiana Evangélica Agua Viva y tenemos un único objetivo: transmitir el mensaje que hemos recibido y ha cambiado nuestras vidas desde que aceptamos a Jesucristo como nuestro único salvador, un mensaje de esperanza y libertad para todos aquellos que lo reciben.

Creemos en la Biblia como la Palabra de Dios, escrita a lo largo de muchos años por gente que, como tú y yo, buscaba respuestas y las encontró en nuestro Creador. Filósofos, científicos, reyes, poetas... personas con dificultades que un día fueron inspiradas por el Espíritu de Dios para que hoy nosotros conozcamos la verdad: que Dios te ama, quiere salvarte y darte una nueva vida. Y que, dejando fuera toda religiosidad, puedes experimentar lo maravilloso que es tener una relación personal con el Señor.

Disfrutamos cada semana con todas las actividades que organizamos: estudios de la Biblia, para todos aquellos que quieran conocer más a fondo el mensaje de Jesús, escuela de líderes, formamos el Grupo de Alabanza de la Iglesia Agua Viva, y un montón de cosas más!

Como dice la Palabra de Dios en Hechos 2:17, "Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones". Queremos, con nuestro testimonio, mostrar una nueva visión a la juventud española, llena de esperanza de futuro y vida a través de Jesús.

Y ahora te toca a ti: ¿quieres ser parte de esta visión y aceptar el plan de Dios para tu vida?

Mándanos un email a aguavivajovenes@gmail.com y cónocenos.