Español English

Campaña Una Biblia en Cada Hogar

Objetivos:

1. Que todos tengan una Biblia en Casa.

Si no tienes Biblia, te regalamos un Nuevo Testamento para que puedas acceder a este libro tan preciado.

2. Que se lea.

Puedes descubrirla tú sol@ en casa. Dios es real y personal. Tu puedes participar en la campaña promocionando la Biblia.

3. Que se descubra.

Si quieres conocerla, puedes participar en un grupo de estudio Bíblico con algunos temas interesantes como la veracidad de la Biblia, qué dice la Biblia en cuanto al futuro, la Biblia y la historia de los primeros cristianos o la persona de Jesús.

La Biblia es un desafío al secularismo creciente. Presenta la verdad acerca de Jesús y Su Palabra. Nos muestra muchas evidencias históricas y objetivas que confirman su autenticidad. Es un mensaje para nosotros hoy, ya que está trasformando las vidas de millones de personas. ¡Merece la pena y debemos tomarla en serio!

Es una iniciativa que parte de creyentes comprometidos en la Gran Comisión de Jesús cuando dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Para más información, escríbenos a aguaviva@ya.com o llama al teléfono 665 89 18 56.










Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

Marcos 16:15-18

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Mateo 28:19-21