Español English

CAMPAÑA "LEE LA BIBLIA"

Fieles al mandamiento de Jesús, nos gustaría poder compartir la Palabra de Dios contigo: la Biblia. Aunque es el mayor best-seller de la humanidad, la Biblia aún sigue siendo un gran desconocido para muchos. ¿Te gustaría estudiarla, saber qué es lo que dice y cómo puede hablarte hoy? Tenemos a tu disposición una pequeña seriede estudios muy básicos pero de gran interés para que puedas saber más sobre la vida de Jesús, su propósito en la tierra y cómo cuenta contigo para hacer grandes cosas.

Anímate y escríbenos para participar: administracion@iglesiaaguaviva.es

Temas de estudio:

        1. LA BIBLIA: SU IMPORTANCIA Y SU HISTORIA
        2. LA PERSONA DE JESÚS
        3. ¿HAY VIDA DESPUÉS DE LA VIDA?
        4. LA SALVACIÓN: EL NUEVO NACIMIENTO
        5. EL MUNDO ESPIRITUAL Y LA BIBLIA
        6. HISTORIA DE LOS PRIMEROS CRISTIANOS
        7. ¿QUÉ DICE LA BIBLIA EN CUANTO AL FUTURO?
        8. UNA VIDA CON PROPÓSITO



Las siglas PICI responden al Programa Integral de Crecimiento de la Iglesia. Consiste en una serie de cursos de base bíblica agrupados en diferentes niveles. Su objetivo es que todo creyente tenga la oportunidad de profundizar en lo que dice la Biblia y aprenda de manera crítica, trayendo todas sus dudas y respondiéndolas a la luz de la misma Palabra de Dios; en resumen, saber en qué cree y por qué lo cree.

La Biblia nos dice que como creyentes tenemos el deber de conocerla y profundizar en ella. El Señor no quiere personas que le sigan sin más o porque otra persona se lo manda, sino que ha plasmado su mensaje en la Biblia para que todo hijo suyo lo conozca y a su vez pueda conocerle más a Él de una manera personal.


Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

2 Timoteo 3:16-17